*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Apoya a la Amazonía a ser una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo

Amazonía, Río Amazonas, New 7 Wonders of Nature, Siete maravillas naturales del mundo
Puedes votar hasta el 11 de noviembre a través de la web http://www.new7wonders.com/?lang=es y también por mensaje de texto, sólo escribe la palabra Amazona y luego marca el 9966
(Foto: (Rodrigo Rodrich)
El siete de julio del 2007 (07/07/07), para el orgullo de todos los peruanos, la ciudadela de Machu Picchu fue elegida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Esta distinción hizo que todo el planeta ponga los ojos en el recinto sagrado del Cusco, aumentando así el turismo.
Ahora, la New7Wonders, fundación organizadora de la elección, ha designado que este 11 de noviembre del 2011 (11/11/11) se elegirá a las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
Al inicio se presentaron 477 postulantes pero tras un proceso de eliminación por cantidad de votos recibidos, quedaron alrededor de 70 y posteriormente 28 finalistas, entre ellos la Amazonía.
CÓMO VOTAR
Tú también puedes apoyar para que la Amazonía se convierta en una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Puedes hacerlo a través de la página web http://www.new7wonders.com/?lang=es pero recuerda que tienes que registrarte para que tu voto sea válido pues tras tu elección, recibirás un correo de confirmación.
Otra opción es el mensaje de texto (SMS), sólo tienes que escribir la palabra Amazona, marcar el 9966, enviarlo y esperar la respuesta que confirma que tu voto ha sido contabilizado. El SMS tiene un costo de S/. 1.70 nuevos soles.
Si votas por la página web, recuerda que debes elegir siete candidatos, es decir, a parte de votar por la Amazonía tienes que hacerlo por 6 aspirantes más.
Nuestro país comparte la postulación con Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Surinam y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.