*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 11 de noviembre de 2011

Brasileño Perrotti completó la vuelta al mundo en bicicleta el 11/11/11

Machu Picchu, Ciclismo, Curiosas, Brasil, 11/11/11,  Danilo Perrotti Machado
La maravillosa hazaña la inició el 8/8/8 y la documentó con fotos. También pasó por Machu Picchu
Río de Janeiro (EFE/elcomercio.pe). Un brasileño completó hoy viernes 11/11/11 una vuelta al mundo en bicicleta iniciada el 8 de agosto del 2008 (8/8/8), informaron medios locales. Danilo Perrotti Machado, administrador de empresas de 30 años, llegó hoy a la ciudad de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais (sureste) después de haber pedaleado durante tres años, tres meses y tres días por 59 países, incluyendo su paso por Machu Picchu.
“El mundo es igual en cualquier lugar. Todo el mundo quiere lo mismo, un mundo mejor”, dijo, en declaraciones recogidas por el portal G1. Machado, que dijo haber escogido las fechas para dar secuencia numérica a su hazaña, dividió su viaje en etapas, en las que también tomó aviones y otros medios de transporte seguros para atravesar algunos territorios peligrosos.
ESTUVO EN MACHU PICCHU
Primero recorrió los 539 kilómetros que separan Belo Horizonte de Río de Janeiro, donde tomó un avión a Europa y comenzó un periplo de cerca de 9.400 kilómetros por 17 países.
Su maratón sobre dos ruedas continuó con una ruta por Turquía, Israel, Egipto, Sudán y varios países de la península arábiga, en una serie de etapas en las que cubrió más de 5.100 kilómetros.
Después recorrió Irán, Pakistán, la India, Nepal y siguió una ruta por el sur de China hasta Singapur, antes de dar el salto a Indonesia, Timor Oriental, Australia y Nueva Zelanda.
Finalmente viajó desde Canadá hasta Panamá y en su última etapa, la sudamericana, comenzó en Colombia, pasó por Ecuador y Perú —documentó “con fotos la belleza de Machu Picchu — y cruzó la frontera de Brasil por la Amazonía, según su relato.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1332009/noticia-brasileno-perrotti-completo-vuelta-al-mundo-bicicleta-111111

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.