*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 11 de noviembre de 2011

Caso Chehade: fiscalía levantó secreto de comunicación del vicepresidente

Omar Chehade
Se hizo lo propio con Miguel Chehade y Miguel León Barandiarán por el caso de presunto tráfico de influencias a favor del grupo Wong
(Foto: Reuters)
La Fiscalía de la Nación levantó el secreto de las comunicaciones del vicepresidente Omar Chehade y sus acompañantes en la cena que se realizó el pasado 4 de octubre en el restaurante Brujas de Cachiche: su hermano Miguel y su amigo Miguel León Barandiarán.
Según informó “La República”, se solicitó a las compañías de teléfonos el récord de llamadas de Chehade y sus acompañantes, en las semanas previas y posteriores a la referida reunión.
QUÉ SE BUSCA
La disposición busca establecer si alguno de ellos se comunicó con el juzgado de Chiclayo que veía el Caso Andahuasi o los representantes del grupo Wong, supuesto beneficiario de la intervención del vicepresidente.
También se conocerá si Miguel Chehade llamó al general PNP Guillermo Arteta días después de la cena para coordinar la entrega de una resolución judicial sin fecha ni hora.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1331975/noticia-caso-chehade-fiscalia-levanto-secreto-comunicacion-vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.