*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 10 de noviembre de 2011

Comisión de Ética recomendó suspender por 120 días a Anicama

Humberto Lay Sun, Celia Anicama
La sanción sobre la congresista oficialista será sin goce de haber, según informó el presidente de dicha comisión, Humberto Lay
(Foto: Archivo El Comercio)
Luego de culminar la sesión reservada de la Comisón de Ética, el presidente dicho grupo Humberto Lay indicó que han acordado recomendar al pleno del Congreso de la República la suspensión de la congresista Celia Anicama.
“Tenemos que recomendar al pleno la suspensión por 120 días y pasar lo actuado a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para que ellos procedan con la parte que corresponde para que puedan investigar los supuestos delitos”, indicó el presidente del grupo de trabajo en conferencia de prensa.
Además, dicha suspensión no tendrá goce de haber ya que infringió el reglamento del Parlamento. Lay aseguró que la congresista Anicama tuvo todo el tiempo presentar su descargo en una audiencia pasada.
Cabe recordar que la congresista Celia Anicama es investigada por tener una empresa de cable pirata en Ica.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1331724/noticia-comision-etica-recomendo-suspender-celia-anicama-120-dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.