*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 14 de noviembre de 2011

El chatarreo es una iniciativa saludable’

Ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke, apoya programa impulsado por la comuna limeña, ya que promoverá la renovación del parque automotor.
Alrededor de 4 mil vehículos antiguos de transporte urbano saldrán de circulación. (Peru21)
El ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke, señaló hoy que el programa de chatarreo de vehículos antiguos, promovido en Lima, es una iniciativa saludable que ayudará al cuidado medioambiental, mediante la adquisición de unidades modernas.
“El bono de chatarreo -que se otorgará hasta marzo de 2012 a transportistas de buses y combis de la capital- es una muy buena medida emprendida por la Municipalidad de Lima, la cual debe apoyarse porque favorece al cuidado del medioambiente”, afirmó el funcionario.
Giesecke sostuvo que la población debe entender que la tecnología tiene que abrirse paso en la capital, de tal manera, que ingresen vehículos más eficientes y menos contaminantes en el servicio de transporte público de pasajeros.
El bono de chatarreo –cuya presentación de solicitudes a Protransporte ya empezó- comenzará a entregarse desde la primera semana de diciembre próximo e implicará un desembolso de US$7 mil, en promedio, por cada unidad antigua.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1333531/chatarreo-iniciativa-saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.