*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 14 de noviembre de 2011

Omar Chehade: "Este zombie renacerá”

El segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, reveló hoy que se ríe de quienes lo llaman zombie y renacerá, aunque han sido días complicados, tras ser consultado en una entrevista exclusiva, por cómo sentía que la prensa había tratado su caso.

“Me río de quienes me llaman zombie, este zombie renacerá. La prensa no se ha dado cuenta pero le ha hecho mucho daño a mi familia, a mi esposa”, “han sido días complicados, incómodos”, afirmó en diálogo con Beto Ortiz, en el nuevo noticiero matutino Abre los Ojos.

Asimismo, volvió a alegar por su inocencia, desmintiendo al Gral. Guillermo Arteta y a los cinco testigos que afirmaron haber visto a su hermano Miguel Chehade y a León Barandarián en el cuartel El Potao buscando al Gral. luego de la reunión en el restaurante, comprometiéndolo más en el caso ´Las Brujas de Cachiche´.

Chehade Montoya, señaló también que en esta cobertura hubo políticos que se han aprovechado de su caso y que después de la batalla todos son generales, ante lo cual aceptaba su error político por inexperiencia.

De otro lado, dijo que se sentía alegre porque el presidente dio el caso por zanjado, y anunció que el Legislativo tiene de plazo hasta hoy para presentar sus alegatos por escrito y el viernes deberá acudir a declarar ante el fiscal supremo que lo ha citado.
MAH/

Fuente: http://diario16.pe/noticia/11637-omar-chehade-este-zombie-renaceraa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.