*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 10 de noviembre de 2011

Rechazo: 70% pide renuncia de Chehade

Además un 69% desaprueba su gestión como vicepresidente y 60% cree que sí incurrió en tráfico de influencias, según encuesta de CPI.
El funcionario tiene a todo el país en contra, según la encuesta. (USI)
Contundente. Un 70.1% de peruanos señala que el segundo vicepresidente, Omar Chehade, debe renunciar a su cargo, y un 60.4% considera que sí incurrió en tráfico de influencias en el caso de la azucarera Andahuasi, reveló una encuesta nacional de CPI, difundida este jueves.
El estudio, que se llevó a cabo entre el 4 y 7 de este mes en el áreas urbanas del país por encargo de RPP, señala también que solo en Lima Metropolitana el 75.3% pide que el alto funcionario dé un paso al costado, frente a un modesto 11.3% que cree que debe seguir en el cargo.
Además, un 69.7% desaprueba la gestión de Chehade como vicepresidente, y solo un 10.4% la aprueba, mientras un 16.8% considera que las denuncias contra este son parte de una campaña de la oposición para desestabilizar al gobierno del presidente Ollanta Humala.
FICHA TÉCNICA
Cobertura: Lima Metropolitana (40 distritos de Lima y Callao) y 17 departamentos del Perú. El sondeo se realizó entre el 4 y 7 de noviembre a 1,450 personas en 17 departamentos. Margen de error de 4,2% para Lima y 3,3% para el interior del país. Nivel de confianza: 95.5%

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1331385/rechazo-70-pide-renuncia-chehade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.