*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de marzo de 2013

Celebremos limeños…!!!



Una extraordinaria noticia !!
Hoy 14 de Marzo del 2013 fue aprobada por amplia mayoría la Ordenanza Municipal que dispone que la Cultura Viva Comunitaria en nuestra ciudad formará parte de...
las  Políticas Públicas de la Municipalidad de Lima. Por primera vez en nuestra historia y a partir de ahora, la cultura, el trabajo y fomento cultural comunitario, serán de obligatoria atención por parte  de los gobiernos municipales de la ciudad de Lima;  cualquiera sea la gestión,  en adelante, la atención y fomento de la cultura, serán parte de las políticas de gobierno municipal.
Esta noticia constituye una tremenda iniciativa de la actual gestión municipal quien con esta medida se pone a la vanguardia en nuestro país  en lo que al interés y protección de  nuestras culturas se refiere; un ejemplo, hay que decirlo,  de lo que debería hacer incluso el Ministerio de Cultura.
Nuestras felicitaciones a la actual gestión municipal liderada por Susana Villarán.
Reconocer asimismo a Lula Martínez Cornejo, regidora municipal de Fuerza Social, que impulsó esta gran medida.
Celebremos limeños!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.