*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de marzo de 2013

Denuncian a hijo de alcalde de SJL por prometer trabajo a quienes apoyen la revocación


Denuncian a hijo de alcalde de SJL por prometer trabajo a quienes apoyen la revocación

A pocos días de la consulta de revocatoria el diario El Comercio informó que el hijo del alcalde de SJL promete favorecer con trabajos en el Municipio a quienes apoyen el “Sí”.

‘El Comercio’ señaló que Carlos Burgos Quevedo (23), hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, ofrece a personas inscribirse como personeros, o participar de las actividades por el ‘Sí’, a cambio de...
asegurarles un puesto de trabajo en el consejo.

El diario afirma que... logró infiltrarse en las actividades del ‘Sí’ obteniendo está entrevista con Burgos Quevedo:

“¿Cuánto es lo que están pagando acá?”, consultó el periodista.
“¿Acá? O sea, como te digo, el tema de voluntarios trabajan solo para obtener el trabajo en la municipalidad”, respondió Burgos Quevedo.

Según trascendió, el pago es de S/200 semanal a cada coordinadora y los que pegan afiches, volantean y capacitan tienen un pago diferente, se los coloca como preferencia para ocupar cargos bajo la modalidad de CAS (Contrato Administrativo de Servicios) en la Municipalidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.