*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de marzo de 2013

Denuncian a socios de revocatoria

Denuncian a socios de revocatoria
Alcalde de Comas.

Numerosos pobladores de Comas encabezados por su alcalde, Nicolás Kusunoki, marcharon ayer hasta el Congreso para exigir que se tramite cuanto antes la denuncia constitucional que presentó la comuna en agosto pasado contra el expresidente Alan García, y algunos de sus exministros por la irregular venta del...
aeródromo de Collique y pidieron a la Megacomisión que de una vez investigue este presunto acto de corrupción.
"GARCÍA, CASTAÑEDA Y SALDAÑA, POR VENTA DE AERÓDROMO"
Tras reunirse con los asesores del presidente del Congreso, Víctor Isla, el burgomaestre de Comas señaló, en forma enfática, que en la cuestionada venta del aeródromo de Collique están implicados los mismos “tres socios” de la revocación a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; el exmandatario Alan García, junto a Luis Castañeda y Miguel Saldaña, exalcaldes de Lima y Comas. “Solo esperamos justicia y que no salgan a difamar”, dijo.

Relató que durante el diálogo con los asesores de Isla -con quien no pudo reunirse porque este se encontraba en Palacio de Gobierno-, el alcalde pidió que la denuncia constitucional que presentó contra García y sus exministros sea remitida a la Megacomisión, a cuyo presidente, Sergio Tejada, pidió que aborde el caso de Collique. Sin embargo, según ha adelantado Tejada, el tema no será investigado por el grupo legislativo.


Vilma Escalante
Redacción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.