*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de marzo de 2013

"El alcalde Carlos Burgos cree que puede hacer lo que le da la gana"

Teniente alcalde Zegarra afirmó que alcalde de SJL infringió ley electoral con ofrecimiento de puestos de trabajo a quienes apoyan el SÍ. Para Anel Townsend vecinos “no tienen la culpa”.El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, y la promotora del colectivo por el NO a la revocación, Anel Townsend, consideraron “muy grave” la denuncia de El Comercio que revela cómo el hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, ofrece puestos de trabajo en la comuna de ese distrito a las personas que apoyan la campaña del SÍ a la revocación.
“Nos parece grave, hay allí una...
infracción inmediata a la ley electoral de neutralidad política, la Municipalidad (de SJL) no puede participar activamente usando recursos municipales, ofreciendo empleo”, manifestó.
Zegarra recordó que hace unos días serenos de ese distrito agredieron a un trabajador de la Municipalidad de Lima por fotografiar propaganda del SÍ.
“El alcalde Burgos cree que puede hacer lo que le da la gana, enviar a sus serenos a golpear a la gente, que puede su hijo salir a ofrecer empleo a los que apoyan el SÍ (...) no tengo palabras para decir lo que está haciendo en su afán por ayudar probablemente a sus aliados de Solidaridad Nacional y también es una muestra de la desesperación porque no están consiguiendo lo que ellos quieren”, subrayó.
“SJL NO TIENE LA CULPA”
“La población no tiene la culpa de que haya un alcalde cuestionado”, sostuvo también Anel Townsend, en entrevista con TV Perú.
Además, recordó que Burgos ha sido acusado de otros delitos relacionados con enriquecimiento ilícito.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1549949/noticia-alcalde-carlos-burgos-cree-que-puede-hacer-lo-que-le-da-gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario