*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de marzo de 2013

Gastón Acurio le dice ‘NO’ a la revocatoria

A poco días de realizarse el proceso de consulta popular, el reconocido chef Gastón Acurio se unió a la campaña por el ‘No’ a la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“Lo importante es tener la claridad necesaria para saber lo que le conviene a Lima que es avanzar y trabajar decididamente poniendo de lado los intereses particulares y políticos, poniendo por encima los intereses de la ciudad”, señaló Acurio en entrevista en Radio Capital.
En este sentido, el premiado cocinero hizo un llamado a...
los ciudadanos limeños para no caer en los juegos de manipulación de los revocadores. “Los limeños debemos estar alertas y no dejarnos manipular por nadie que tenga intereses subalternos. A buen entendedor, pocas palabras”, dijo Acurio.
Esta semana, Gastón Acurio estuvo en Palacio de Gobierno, junto al presidente Humala, en una ceremonia de celebración por el reconocimiento al Perú como “Mejor Destino Culinario al Mundo”, otorgado por el World Travel Award.
Notas relacionadas:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.