*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de marzo de 2013

“La visitante” de la dramaturga peruana Julia Thays llega a las tablas


“La visitante”, de la joven dramaturga peruana Julia Thays, llega el 21 de marzo al Teatro Racional bajo la dirección de Alberick García.
La obra, un drama con pinceladas de humor, nos sitúa en el Centro de Recuperación Mental “El Cerumen”, donde se refugia Rafaella, una poeta que le tiene terror a enfrentar su realidad fuera de esa clínica, aislada del mundo, recibe tratamiento sin...
recibir visitas de familiares o amigos. Un día llega una visitante, un personaje del pasado que la confronta y le propone una vida nueva.
Rafaella es una mujer acomodada de clase media que posee una inteligencia y sensibilidad muy particulares, pero profundamente atormentada e inestable. Por otro lado, ‘la visitante’ ha sido toda su vida empleada del hogar y ha tenido que trabajar para mantener a su madre.
El elenco, bajo la dirección de Alberick García, está conformado por Jackelyn Vásquez, Sandro La Torre y Julia Thays. La dupla de artistas escénicos García y Thays vuelven a la escena limeña luego del éxito de “Yo, río”, obra participante del Festival de Artes Escénicas de Lima – FAEL 2012.
Datos
La temporada va de 21 de marzo al el 27 de abril todos los jueves, viernes y sábados a las 8.00 pm. Las entradas (S/. 25.00 General y S/. 15.00 Estudiantes) pueden ser adquiridas en la misma boletería del Teatro Racional (Av. Balta 170, Barranco) antes de la función. Para reservas e informes contactarse con procreaproducciones@hotmail.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario