*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de marzo de 2013

Luis Bedoya Reyes, Líder histórico del PPC: “No somos idiotas por apoyar el No, sino responsables”

El ex alcalde Luis Bedoya Reyes contó que un grupo de personas intentó sacarlo de la municipalidad, como lo hacen con Villarán, pero “los saqué a patadas”.
El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, les pidió hoy a los vecinos de Lima “defender la democracia” y votar este domingo por el No a la revocación de la alcaldesa Susana Villarán y de los 39 regidores del Concejo Metropolitano.
“Nosotros somos defensores verticales y tenaces de la institucionalidad… Hay que defender la democracia y hay que defender la realización auténtica de las ciudades”, afirmó el ex alcalde de la capital en el Mercado Central.
“Cuando una serie de bellacos quiere que en un año y medio, la buena señora (Villarán) cumpla lo que ofreció como candidata, que quieren que todo se cumpla no en cuatro años, sino en un año y medio, les digo perversos. A mí también me la quisieron hacer (sacarme del municipio), pero...
a patadas los saqué”, agregó.
El ex alcalde señaló que no cree en las acusaciones de los revocadores, porque “los adversarios son capaces de inventar cualquier cosa hasta que ellos entran y agarran la mamadera, ni eructos dejan”.
La ex autoridad limeña dijo que los militantes y dirigentes del PPC no son idiotas por apoyar el No a la revocación de Villarán, quien les ganó la última elección municipal, sino responsables, porque la victoria del Sí “puede resultar nefasta”.
Sobre los movimientos de izquierda radical que respaldan la continuidad de la alcaldesa, Bedoya Reyes sostuvo que en algún momento esta “se va a civilizar” y que “no se le debe temer”.
En su recorrido, el ex alcalde conversó y bromeó con los comerciantes del Mercado Central, que se construyó durante su gestión (1967-1969).
El fundador del PPC participó, de esta manera, en uno de los últimos actos políticos antes de la jornada electoral del 17 de marzo, cuando se realice la consulta popular de revocación.


Fuente:  http://elcomercio.pe/actualidad/1550009/noticia-lider-historico-ppc-no-somos-idiotas-apoyar-no-sino-responsables?ft=grid

No hay comentarios:

Publicar un comentario