*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de marzo de 2013

¿Quién es quién en la cédula de la revocación en Lima?


¿Quién es quién en la cédula de la revocación en Lima?

Este domingo los vecinos de Lima decidirán si la alcaldesa Villarán y sus 39 regidores deben ser revocados o no. ¿Cuáles son sus razones para ser ratificados en el cargo?
Susana Villarán y sus regidores el 3 de enero del 2011, día que juraron al cargo. (Foto archivo El Comercio)
Para descargar la cédula de sufragio, CLIC AQUÍ.
Elcomercio.pe convocó a...
los 39 regidores de Lima Metropolitana que serán sometidos a la consulta de revocación este domingo 17 de marzo. Veintitrés de ellos acudieron a nuestro llamado y participaron en el bloque Conoce a tu regidor, espacio donde expusieron sus logros en el Concejo Metropolitano y sus razones para continuar en el cargo.
Para leer las razones expuestas por cada uno de ellos HAZ CLIC AQUÍ.
CÉDULA DE SUFRAGIO
Si el elector considera que estos deben ser ratificados en el cargo deberán marcar NO (a la revocación) en uno de los casilleros que figurará al costado de sus nombres en la cédula de sufragio. Y deberán marcar SÍ (a la revocación) en caso consideren deben apartarse del cargo.
El Jurado Nacional de Elecciones, a través del programa Voto Informado, también ha puesto a disposición del electorado sus hojas de vida. Para acceder a ellas HAZ CLIC AQUÍ.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1550011/noticia-quien-quien-cedula-revocacion-lima?ft=grid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.