*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de marzo de 2013

Teatro Veloz presenta “La Remolienda” en inicio de su temporada 2013


La Asociación Cultural Teatro Veloz inicia su ciclo de montajes teatrales para este año 2013 en nuestro Centro Cultural El Olivar. Este mes de marzo, recibe al elenco de la obra “La Remolienda” de Alejandro Sieveking, bajo la dirección de Marbe Marticorena en cuatro fechas.
Y dice así
Tres  jóvenes deciden ir por primera vez al pueblo más cercano a...
su campesina vivienda, junto con su madre. Pero no solo serán deslumbrados por las costumbres y objetos citadinos, sino por tres seductoras hermanas que se encuentran bajo la tutela de su madre. Sin embargo, lo que los hermanos no saben, es que las hermanas no son hermanas y que la madre no es la madre: son tres prostitutas y su matrona. Una comedia de campo y ciudad, de inocencia y astucia, de amor nuevo y amor viejo, que celebra la prevalencia del amor frente a cualquier obstáculo.
“Teatro Veloz”
Es un proyecto que sucede en Lima cuatro veces al año. En cada oportunidad, sus integrantes preparan una obra en solo 16 ensayos con personas que tienen muy poca o ninguna experiencia previa. Está dirigido a profesionales, estudiantes, empresarios, amas de casa: aquellos que siempre han querido actuar en un espectáculo teatral y que por diversas razones no han podido. También está dirigido a aquellos jóvenes que están pensando dedicarse profesionalmente al Teatro y que desean poner a prueba su vocación y talento antes de iniciar la carrera. Teatro Veloz es un espacio creativo abierto a todos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.