*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 23 de octubre de 2010

Chimpancé con calvicie causa sensación en zoológico de la India

El médico encargado de “Gurú” aún no ha encontrado el recurso efectivo para tratar la alopecia que padece
La calvicie es un problema para muchas personas, pero la enfermedad de Gurú , el chimpancé que vive en el zoológico de Mysore, India, ha sido un caso extraño de calvicie. Esta enfermedad se llama alopecia, y es una afección que ocasiona la pérdida del cabello.
Han tenido que pasar siete años para que ‘Gurú’ pierda todo el pelo del cuerpo. Esto ha servido para que se convierta en la atracción del zoológico, donde ya ha captado miles de visitante por día.
De acuerdo con información del Daily Mail, el Dr. Suresh Kumar, un veterinario responsable de Gurú, cree que el animal comenzó a perder el pelo cuando pertenecía a un circo de la India.
Hasta el momento, no se ha encontrado un recurso efectivo para la calvicie en Gurú. Pero la falta de pelo ha ocasionado que el chimpancé muestre ciertas imperfecciones de la piel, cosa que no lo ha tenido de buen humor. Aún así, Kumar ha manifestado que Gurú ama a los niños, y que cada vez que lo van a visitar, termina aplaudiendo.
    Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/658304/noticia-chimpance-calvicie-causa-sensacion-zoologico-india

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.