Candidato aseguró que un gobierno suyo achicará la brecha de la desigualdad porque “pocos tienen mucho y muchos tienen poco”
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se dirigió esta mañana a los electores para reiterar que en un eventual gobierno suyo habrá un cambio y una transformación, cuyo eje “será el crecimiento económico acompañado de inclusión social”. “Pocos tienen mucho y muchos tienen poco (...) queremos achicar la brecha de la desigualdad”, subrayó.
El candidato recordó sus principales propuestas como Pensión 65, Cuna más, así como la construcción de un hospital en cada provincia. También el aumento del salario mínimo en el primer año a 750 soles, mejorar la remuneración de las fuerzas armadas y policiales y mayor apoyo para el agro y el turismo, entre otros sectores.
LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
En un mensaje final al electorado, a través de Radio Programas, el candidato también enfatizó en su promesa de luchar contra la corrupción y lamentó que existan penas leves para quienes “se llevan la plata del pueblo”.
En ese punto hizo alusión a las denuncias de corrupción durante el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori. Al respecto, dijo que “la plata que se robaron en la década de los noventa” debe recuperarse.
A LOS INDECISOS
Finalmente se dirigió a los indecisos, a quienes pidió se informen antes de votar. “No olvidemos las movilizaciones de los Cuatro suyos y las vigilias de los estudiantes, los periodistas. No podemos olvidar el trabajo que costó luchar contra la dictadura (...) en mi lado puede haber dudas pero en el otro hay pruebas, la misma gente que acompañó a Fujimori y Montesinos es la misma gente que acompaña a la congresista Fujimori”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.