*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 23 de mayo de 2017

Ministerio de Vivienda ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 13 000

Foto: Melissa Merino
Foto: Melissa Merino

Ofertas de trabajo. Hasta el jueves 25 de mayo, puede postular en línea a una de las 37 plazas laborales del Ministerio de Vivienda, cuyos sueldos van desde los S/ 3000 hasta los            S/. 13 000.
¿Buscas trabajo? Esta puede ser tu oportunidad. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se encuentra en la búsqueda de...
bachilleres o titulados para laborar en sus oficinas, y los sueldos que ofrece son realmente atractivos: entre S/ 3000 y S/ 13 000.
El ministerio requiere 37 profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería, Derecho, Comunicaciones, Arquitectura, Marketing, entre otras afines, para integrarlos a sus filas. La fecha de postulación es hasta el 25 de mayo.
PUEDES VER: INEI ofrece más de 600 puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 6000
Para conocer la oferta laboral, solo debe ingresar al siguiente enlace: http://www3.vivienda.gob.pe/transparencia/requerimientosMVCS.aspx, y colocar el año, mes y estado (vigente); finalmente click en “Buscar”.
Si cumple con los requisitos solicitados, debe entrar a otro link: http://apolo.vivienda.gob.pe/SIS_RRHH/externo/convocatorias/Inicio.aspx y colocar su DNI y clave. Si no se encuentra registrado, deberá primero completar sus datos personales.
El Ministerio de Vivienda es el ente responsable de diseñar, normar, promover, supervisar, evaluar y ejecutar la política sectorial, a fin de contribuir a la competitividad y al desarrollo territorial sostenible del país, en beneficio preferentemente de la población de menores recursos.

Publicado en: http://larepublica.pe/sociedad/878592-ministerio-de-vivienda-ofrece-puestos-de-trabajo-con-sueldos-de-hasta-s-13-000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.