*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 4 de junio de 2019

Europa: Un millón de personas firman una iniciativa contra los animales enjaulados


Un millón de europeos han apoyado la iniciativa ciudadana "No más jaulas" en contra de los más de 368 millones de animales criados en confinamiento en...
Europa, acción que permanecerá abierta hasta septiembre próximo.

La iniciativa ciudadana europea “No más jaulas”, impulsada por “Compassion in World Farming”, tiene como objetivo exigir al Parlamento Europeo un debate para lograr cambios en la legislación que prohíba el confinamiento de los animales, ha informado la organización Igualdad Animal en un comunicado.

La acción, apoyada por 170 organizaciones de protección animal, medioambientales y de consumidores ha logrado un millón de firmas, convirtiéndose en la mayor movilización popular en contra de los animales criados en granjas, y continuará abierta hasta el próximo septiembre en http://igualdad-animal.endthecageage.eu

El respaldo alcanzado hasta el momento demuestra que los ciudadanos europeos rechazan el confinamiento de los animales por parte de la industria ganaderas, según Igualdad Animal, especialmente en un continente donde existen 368 millones de animales de granja que pasan su vida enjaulados.

Hay más de 368 millones de animales criados en confinamiento en el continente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.