*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 20 de septiembre de 2010

Los Animales que entraron al GUINNESS

En la edición 2011 del Libro Guinness de los Récords entraron los animales más increíbles del mundo. Cuesta creer lo que uno ve.

La foto del pequinés Puggy, si no fuera porque lo validó el libro Guinness, parecería ser un truco. Se trata del perro con la lengua más larga del mundo. También entró la adorable vaquita Swallow que no llega a los 80 centímetros de altura. De hecho es más chica que una oveja adulta promedio.

También entraron al libro de los récords Colo, un gorila que cumplió 53 años transformándose en el más viejo de la historia, y Fluffy, una adorable pitón de 7 metros y metro de largo.

Otros de los divertidos récords de esta edición incluyen al perro que más globos explota por minuto y la nariz más grande del mundo.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EklulkZFpZ.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.