*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 21 de enero de 2011

Compara antes de pedir un préstamo



El simulador de préstamos en Internet permite comparar gratuitamente los costos e intereses para un crédito hipotecario, vehicular y empresarial.
Por Richard Abecasis
¿Está cansado de recorrer bancos para solicitar folletos con los detalles de un préstamo hipotecario, vehicular o empresarial? Debe saber que puede recibir gratis toda esa información en su computadora y comparar la mejor oferta entre bancos locales e, inclusive, entre los del extranjero.
Cada vez más entidades financieras han empezado a darle una mayor importancia y están sacándole el jugo a sus páginas web. Saben que los clientes aprecian tener, en pocos minutos, un estimado del costo de un préstamo, de acuerdo con el plazo elegido, así como los montos de las cuotas mensuales, los costos de portes, de mantenimiento, así como los seguros de desgravamen y otros cobros que aplican los bancos, dependiendo del rubro (automotriz, hipotecario o empresarial).
“Este tipo de herramientas se encuentra en pleno auge en Perú y México”, sostiene Alfredo Ramírez, director ejecutivo de la empresa Compra bien. Explicó que se observa una creciente expectativa entre los consumidores, pues “la gente quiere saber los detalles más específicos de un préstamo” antes de embarcarse en uno.
QUIÉNES LO TIENEN. En el mercado nacional aún está en desarrollo el empleo de este mecanismo. Entre los bancos que ya lo brindan en sus respectivas páginas web figuran: Banco de Comercio, BBVA Continental, Banco de Crédito, Banco de la Nación, HSBC, Interbank y Scotiabank.
Algunas cajas municipales también están ofreciendo este servicio, entre ellas: la de Piura y la de Huancayo. Además, el Fondo Mivivienda ha incluido en su sitio en Internet, Mi Vivienda, una plataforma que permite proyectar las cuotas mensuales.
 

3 comentarios:

  1. Mrs Maribian Méndez.30 de noviembre de 2015, 11:35

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo, actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
    Contacto:

    creditcentercorp.usa@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.