*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 1 de julio de 2016

Conoce qué actividades puedes ir a disfrutar con tus hijos el fin de semana


 

Teatro, literatura, exposiciones y más pueden disfrutar los pequeños este fin de semana.
Muchas propuesta hay para este fin de semana para  compartir en familia. Teatro, literatura, exposiciones y más puedes disfrutar con los engreídos del hogar. A continuación la lista:....
 

Teatro

"Con una pequeña ayuda de mis amigos". Fioren y Tina son dos hermanas que viven en una ciudad en la que hay cada vez más basura. Ellas proponen una ingeniosa solución y cuando las autoridades se dan cuenta de que la basura es aprovechable empiezan los problemas.
Fechas: Domingos 3, 10 y 17 de julio, a las 6:00 p.m. Lugar: Casa de la Literatura
 
“Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto”. La Pontificia Universidad Católica del Perú y ‘Desastre Colectivo’, se unen con la finalidad de promover la creatividad y el aprendizaje lúdico en los niños.“Los Cosmonautas y La Galaxia Espanto” es una obra para toda la familia y en especial para los más pequeños de la casa. La temporada irá todos los sábados y domingos a las 4.00 p.m. del 9 al 24 de julio en el teatro Mocha Graña de Barranco.
 
“Cuentos de siempre como nunca”, es el nuevo espectáculo del famoso narrador de cuentos François Vallaeys, en el que los cuentos universales serán revelados como nunca antes, en versiones adultas: más crudas, profundas y graciosas, acompañados con música clásica interpretada en el piano por su hijo Loïc. La temporada va de jueves a domingo a las 8.00 p.m., desde el 7 al 24 de julio en el Teatro Británico. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.
 

Sala de lectura

La Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo  espera todo los martes a viernes de 10:0 a.m. a 5:00 p.m. y sábados domingos de 10:00 a.m. 6:00 p.m. al público en general para narrar los mejores cuentos infantiles.
 

Exposición

La exposición “Pensemos bien con Liniers” va más allá de las tiras cómicas que han hecho famoso a este historietista argentino. La exposición consta de varios centenares de los dibujos originales de esas viñetas en las que se despliega su universo de humor sutil y algo absurdo, pero también se podrán observar sus trabajos como ilustrador para revistas, libros y tapas de discos. Aunque quizá lo que más sorprenda al visitante sea el Liniers pintor. Hasta el 10 se julio. Lugar: Museo de Arte Contemporáneo-Lima Av. Grau 1511, Barranco. Entrada: S/. 10 general, S/. 6 Estudiantes (con carnet), S/. 4 niños de 5 a 12 años y adultos mayores de 65 años.
 

Evento

Hasbro presenta un evento gratuito para todas las niñas amantes de My Little Pony y Equestria Girls. En el evento las pequeñas participantes podrán tomarse fotos así como pasar por las caritas pintadas y otras atracciones en un espacio ambientado con los personajes de las ponys favoritas. Sábado 2 de julio del 2016, de 4:00 pm a 8:00 p.m.. Lugar: CC Plaza San Miguel. Ingreso libre.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.