*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 26 de mayo de 2021

Perú: ¿Qué pasó el domingo en el VRAEM? ¿Fueron los candidatos presidenciales Keiko Fujimori o Pedro Castillo los cerebros del atentado?

La masacre de Vizcatán del Ene es el atentado más grave en una década. Aquí una reconstrucción de los hechos. ADEMÁS: Conociendo al enemigo: ¿De qué hablamos cuando decimos "remanentes de Sendero"? ¿Quién es el camarada José? ¿Qué es el Militarizado Partido Comunista del Perú? Y.. ¿Keiko fue el cerebro detrás... del atentado para culpar a su rival? ¿Castillo estuvo detrás porque los panfletos eran anti-Keiko? Las especulaciones de ambos bandos enviciaron aún más un día que ya era infame. A continuación el programa "La Encerrona" de Marco Sifuentes en el que detalla datos interesantes del episodio ocurrido en el VRAEM que ha conmocionado al Perú.

¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.