*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de julio de 2016

Fujimoristas se quedan solos: Apra tampoco estaría en la Mesa Directiva si se veta a otras fuerzas


https://lamula.pe/media/uploads/t/bfc35d9ad74738696a468d5a26ad281e.jpg

Mauricio Mulder cuestionó la actitud de Fuerza Popular de pretender imponer una lista "solo de oposición".
La actitud del fujimorismo, de vetar a fuerzas políticas como el Frente Amplio y Peruanos por el Kambio de la Mesa Directiva, en virtud a...
la mayoría absoluta que tendrán en el próximo Congreso, les puede pasar factura.
 Ahora el Apra (su "aliado estratégico", según Javier Velásquez) tampoco estaría dispuesto a participar en una fórmula integrada solo por ellos y Fuerza Popular para conducir del Legislativo, señaló el legislador Mauricio Mulder.
"Estamos dispuestos a participar, pero si se busca que sea una lista solo de oposición, creo que no quedará nadie", indicó en declaraciones dadas en el Congreso.
“Ellos mismos han dicho que Frente Amplio no podría integrarla, Acción Popular no quiere participar y si un ministro del nuevo gobierno va a pertenecer a Alianza para el Progreso, como se está diciendo, eso los convertirá en oficialistas”, agregó.
Mulder Bedoya subrayó que en el Apra “no estaríamos dispuestos" a integrar una Mesa Directiva bajo esas condiciones. "No nos parece, desde mi punto de vista y el de otros compañeros", subrayó.
El aprista sostuvo que una Mesa Directiva integrada por miembros de una bancada de 73 miembros, junto a otra que tiene cinco, "sería desproporcionada".
(Foto de cabecera: Andina)

Lee también:

Velásquez traza la cancha del Apra en el Congreso: "Con Fuerza somos aliados estratégicos"
En el fujimorismo no toleran la ironía de PPK sobre la 'llamada' a Keiko y descartan reunión entre ambos
Bruce dice que bancada de PPK no estaría en la Mesa Directiva si persiste ánimo de veto del fujimorismo




Publicado en: https://redaccion.lamula.pe/2016/07/04/fujimoristas-se-quedan-solos-apra-tampoco-estaria-en-la-mesa-directiva-si-se-veta-a-otras-fuerzas/redaccionmulera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario