*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 14 de enero de 2011

Tercer Sorteo de Comprobantes de Pago: Relación de Ganadores

A pedido de varios amigos les doy a conocer la dirección web en la que figura la relación de ganadores del tercer sorteo de comprobantes de pago realizado el viernes 07 de enero de 2011 de acuerdo al Decreto Supremo N° 178-2002-EF y normas modificatorias
Para el sorteo el Perú ha sido dividido en cuatro zonas y en cada una de ellas el monto de los premios se distribuye de la siguiente manera:
1.- Un premio de Cuarenta Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/.40,000.00) y
2.- Dieciséis premios de Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles (S/. 5,000.00).

Es decir se entregarán 17 premios por zona. El importe total de los premios por cada sorteo, se detalla en el siguiente cuadro:

Zonas Número de premios Importe total de premios
por cada sorteo por cada sorteo
Zona Lima y Callao 17 S/. 120,000.00
Zona 1 17 S/. 120,000.00
Zona 2 17 S/. 120,000.00
Zona 3 17 S/. 120,000.00

La relación de ganadores de cada zona la puede ver en la siguiente dirección:
http://orientacion.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=1005&Itemid=238

Como se sabe la SUNAT programó cuatro sorteos para el año 2010 siendo el próximo y último sorteo del periodo el 11 de febrero de 2011, asi que suerte a todos.

6 comentarios:

  1. PORQUE NO REALIZAN LOS SORTEOS CON LA PRESENCIA Y A LA VISTA DE LOS INTERESADOS, YA SEA POR T.V. O POR ULTIMO EN UN DETERMINADO LUGAR Y HORA PARA QUE SE PUEDA DAR FE DE QUE ES REAL DICHO SORTEO Y NO CUENTAZO, COMO MUCHOS CREEMOS, COMO SE DICE:, LUZ PARA MIS OJOS Y CREERE. ATTTE UNA CONCURSANTE DESCONFIADA.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE SIEMPRE QUE HACEN EL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO LO HACEN A SU MANERA, MEJOR DICHO A ESCONDIDA DE LA GENTE, USTEDES CREEN QUE SOMOS IDIOTAS , SABEMOS QUE HACEN SUS COSAS ENGAÑANDO A LA GENTE, SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA ME GANE PARA PODER CREER QUE ES REAL Y VERDADERO LO DEL SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO.
    ATENTAMENTE ......

    ResponderEliminar
  3. OIGAN PENDEJILLOS DE LA SUNAT CUANDO PUBLICAN LOS RESULTADOS DEL SORTEO DEL 02 DE DICIEMBRE Y FALTA AUN LA PUBLICACION DEL 2DO SORTEO ,,, TRANSPARECIA SEÑORES TRANSPARENCIA OOO YA SE LES ACABARON SUS FAMILIARES A QUIEN DARLES LOS PREMIOS ,,, OO TODO ES UNA FARSA ,,, AUNQUE BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LAS ISNTITUCIONES DEL ESTADO ESTAFADORES ESTAFADORES AY CARAJO MEJOR JUEGO MI GANAGOL ...

    ResponderEliminar
  4. no le doy el gusto..NUNCA EXIJO COMPROBANTES : NI BOLETA NI NADA...

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES DE LA SUNAT HAGAN TRANSPARENTEMENT PARA EVITEN Q LA GENT LOS CRITIQUEN SI ACEN LAS COSAS BIEN NADIE LOS QUEJARIAN DE ESA FORMA SEGUIRIAMOS ENVIANDO NUESTROS COMPROBANTES NO NOS DESECCIONEN CON SUS SORTEOS OSCUROS TODOS TENEMOS DERECHO A GANAR NO SOLAMENT LOS ESCOGIDOS POR USTEDES

    ResponderEliminar
  6. no hay una entidad q se dedique a supervisar la trasparencia del sorteo como ustedes se encargab de los impuestos de los mas pobres por q a los ricos q deven esplotar no lo hasen

    ResponderEliminar