*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 30 de enero de 2011

Todo lo que usted quería saber sobre teléfonos celulares...

David Cuen
Teléfono celular
Se estima que en el mundo hay más
de 5 mil millones de teléfonos celulares.
Los teléfonos celulares dejaron de ser dispositivos que se emplean para realizar llamadas telefónicas y se convirtieron en computadoras de bolsillo.
Incluso los teléfonos más antiguos tienen capacidad de conexión a internet.
BBC Mundo les presenta algunas de las dudas más comunes sobre el tema acompañadas de nuestras respuestas.
Como siempre les pedimos que, si nos faltó alguna, nos la envíen usando el formulario que aparece abajo en esta página o síganos en Twitter (el vínculo está en el lado derecho de esta página) y envíenos sus sugerencias.

¿Qué es un teléfono inteligente?
 
Es un teléfono celular que, además de realizar llamadas, tiene acceso a un conjunto de aplicaciones y funciones similares a las de una computadora.
Cuenta además con más opciones de conectividad, como acceso a internet. La mayoría de estos dispositivos tienen pantallas táctiles, además de memoria y procesadores similares al de un ordenador.
También tienen sistemas operativos -el equivalente a OS X, Windows o Linux en una computadora- diseñados especialmente para estos aparatos.
Son, en resumen, computadoras de bolsillo con las que se pueden hacer llamadas telefónicas.

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/01/110128_1430_1636_tecnologia_guia_preguntas_respuestas_telefonos_celulares_tlquqssynsaap_dc.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.