*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 21 de enero de 2011

Osama Bin Laden amenaza a Francia

En un audio, el cabecilla de Al Qaeda advirtió al presidente Nicolas Sarkozy que “pagará muy caro su política en Afganistán”.
Francia dijo que continuará con su misión en Afganistán. (Internet)

El cabecilla de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, dijo en una grabación de audio divulgada hoy que la liberación de los rehenes franceses capturados en Níger depende de que los soldados galos abandonen Afganistán.
Siete extranjeros, incluyendo cinco franceses, fueron secuestrados en septiembre en Níger. El brazo de Al Qaeda en el norte de Africa, Al Qaeda en el Maghreb Islámico, se adjudicó la responsabilidad.
“La negativa del presidente francés, Nicolas Sarkozy a remover sus fuerzas de Afganistán no es más que una luz verde para la muerte de los rehenes franceses”, dijo Bin Laden en un mensaje de audio divulgado por el canal de televisión Al Jazeera y dirigido al pueblo francés.
“Pero no haremos eso si se decide a terminar con las repercusiones de su posición, que le costarán caro a él y a ustedes dentro y fuera de Francia”, agregó.
Se trata de la segunda grabación en la que Bin Laden, que se presume que está oculto en las zonas montañosas en el límite entre Afganistán y Pakistán, critica la política de Francia y vincula su presencia en el conflicto afgano con el secuestro de los rehenes galos en Níger.
A su turno, el ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Valero, señaló que continuarán con su misión en Afganistán. “Estamos determinados a continuar nuestra acción en favor del pueblo afgano, junto con nuestros aliados”, dijo al precisar que la autenticidad del audio del jefe de Al Qaida está siendo verificada.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/701863/osama-bin-laden-amenaza-francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.