*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 26 de junio de 2012

Decenas de piratas informáticos fueron detenidos en cuatro continentes


FBI, Piratas informáticos, Internet,  Ciberpiratas

Operación fue organizada por el FBI contra delincuentes que robaban información de tarjetas de crédito y datos financieros
Reporte del FBI sobre la operación contra ciberpiratas. (fbi.gov)
Nueva York (AP). Decenas de personas en cuatro continentes fueron detenidas gracias a una trampa del FBI contra el mercado negro del fraude financiero en línea, revelaron agentes federales el martes.
Las detenciones en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia pusieron fin a...
una investigación de dos años del FBI contra ciberpiratas que robaban información de tarjetas de crédito, bancos y otros datos financieros en Internet.
Los arrestos “causaron una interrupción significativa a la economía subterránea y son un claro recordatorio de que las direcciones IP enmascaradas y los foros privados no son un refugio para los delincuentes, pues no están fuera del alcance del FBI”, afirmó Janice Fedarcyk, directora de la oficina del FBI en Nueva York, en un comunicado.
Según una imputación penal revelada el martes en una corte federal en Manhattan, los sospechosos compraron y vendieron programas para robar datos, así como información robada a través de cibersitios que supuestamente eran seguros.
En junio del 2010, los investigadores encubiertos crearon su propio foro en línea “donde el FBI pudiese toparse con delincuentes, investigarlos, identificarlos e interrumpir sus actividades”.
La imputación acusa de fraude a un presunto ciberpirata que utilizó el alias de “OxideDox”. Los agentes encubiertos le compraron al acusado datos robados de unas 15 cuentas de American Express, MasterCard y Discover, agregó.
Las autoridades calculan que la operación mundial impidió el robo de cientos de millones de dólares a individuos y negocios.

Fuente:http://elcomercio.pe/turismo/1433644/noticia-machu-picchu-hecho-lego-se-exhibio-corazon-londres

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.