*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 26 de junio de 2012

Premio Copé 2012 para cuento y ensayo


Premio Copé 2012 para cuento y ensayo

Como cada año, Petroperú anunció el lanzamiento de sus concursos literarios. Su última edición fue para poetas y novelistas, concursando escritores a nivel nacional e internacional. Este año se presenta la XVII Bienal de Cuento y la III Bienal de Ensayo “Premio Copé 2012”, bajo el auspicio del ministerio de Cultura. La convocatoria está abierta y tiene fecha de cierre para el próximo 30 de agosto.

Los trabajos se recibirán en...
la oficina principal de Petroperú, así como en todas las operaciones y plantas de venta a nivel nacional. Los peruanos residentes en el extranjero que deseen participar podrán dejar sus trabajos en las representaciones diplomáticas del Perú en su país de residencia.

Los ganadores de la XVII Bienal de Cuento recibirán 30 mil soles para el primer puesto, 20 mil para el segundo y 10 mil soles el tercero, además de un trofeo, un diploma y la publicación de sus obras en un volumen compilatorio. El ganador de la III Bienal de Ensayo recibirá 45 mil soles, un diploma y un trofeo, además de la publicación de su trabajo en un libro. El tema del ensayo es libre.

EL DATO: Las bases del concurso se pueden descargar en www.petroperu.com.pe También se pueden obtener en la recepción de la oficina principal de Petroperú ubicada en el distrito de San Isidro.

Fuente:  http://diario16.pe/noticia/17082-premio-copae-2012-para-cuento-y-ensayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.