*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 28 de junio de 2012

“Alan debe ser enjuiciado y separado del partido”


“Alan debe ser enjuiciado y separado del partido”

“Alan García debe ser enjuiciado, qué esperan que no es separado del APRA”. “Casi todas sus obras están sobrevaloradas y hay indicios de corrupción”. Lo dice claramente Vanguardia Aprista en su página web, a través de una nota referida a las sobrevaloraciones que encontró la megacomisión durante su investigación en torno a las remodelaciones de los colegios emblemáticos.
 
Entre otras cosas este sector disidente del Partido Aprista le reclama a la cúpula por...
no haber sido separado, pues las investigaciones en su contra perjudican la imagen de la organización política.
 
“¿Cuál es la corona que tiene Alan García? ¿Por  qué la cúpula del partido no toma acciones en cumplimiento de los estatutos del partido? El expresidente está perjudicando la imagen del partido y corresponde que sea suspendido en sus derechos partidarios”, cuestiona Vanguardia Aprista.
 
Además citan los estatutos del partido y señalan que, según el artículo 96º, “las infracciones susceptibles de sanción se encuentran tipificadas en el Reglamento Nacional de Ética y Moral o Disciplina, donde el militante infractor flagrante queda suspendido en sus derechos partidarios mientras dure el proceso”.
 
De igual manera, recuerdan que durante la campaña electoral Alan García dio la consigna de apoyar a Javier Velásquez Quesquén y a Mauricio Mulder. “Hubo una campaña millonaria y la razón es evidente: necesitaba defensores en la investigación del Congreso”. Esto último ha quedado evidenciado en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.