*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 21 de junio de 2012

Medvédev: “Necesitamos un nuevo modelo de desarrollo para el bienestar de las sociedades”

"Creemos que la economía, la sociedad y la naturaleza están vinculados, necesitamos un nuevo modelo de desarrollo que permita el bienestar de las sociedades".
El primer ministro ruso, Dimitri Medvédev, defendió hoy en el seno de la conferencia Río+20 que cada país establezca "voluntariamente" su propio plan contra el cambio climático y que divulgue las metas.
Medvédev, en su intervención en la Conferencia de la ONU sobre...
Desarrollo Sostenible Río+20, afirmó que Rusia no desea convertir la reducción de las emisiones en un "proceso burocrático" dirigido desde instancias internacionales.
No obstante, el gobernante señaló que la ONU y otros órganos internacionales "deben tener un papel destacado" en la lucha contra el medio ambiente.
En la misma línea, abogó por aplicar políticas internas como respuesta a las "amenazas" al desarrollo internacional y a la economía.
"Creemos que la economía, la sociedad y la naturaleza están vinculados, necesitamos un nuevo modelo de desarrollo que permita el bienestar de las sociedades sin grandes presiones sobre la naturaleza", agregó Medvédev. (Con información de EFE).

Fuente: http://www.larepublica.pe/21-06-2012/medvedev-necesitamos-un-nuevo-modelo-de-desarrollo-para-el-bienestar-de-las-sociedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.