*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 26 de junio de 2012

Desde Noam Chomsky hasta Patch Adams piden a Ecuador dar asilo a Assange


Julian Assange, Noam Chomsky, Patch Adams
Noam Chomsky, Julian Assange y Patch Adams. (AP / Reuters)


Las embajadas de ese país en EE.UU. y Reino Unido han recibido más de 10.000 correos electrónicos a favor del fundador de Wikileaks

Personalidades como Michael Moore, Danny Glover, Oliver Stone, Noam Chomsky y Patch Adams hicieron llegar su pedido al gobierno ecuatoriano para que el país sudamericano dé asilo al fundador de Wikileaks, Julian Assange.
En la plataforma Just Foreign Policy, se ha publicado una...
carta que cuenta con cinco mil adhesiones, entre las que figuran estas personalidades, informó AFP.
10 MIL CARTAS
En tanto, la cancillería ecuatoriana informó que “hasta el momento” las embajadas de ese país en Estados Unidos y el Reino Unido han recibido “más de 10.000 correos electrónicos” en respaldo al pedido de asilo del fundador de Wikileaks.
“Miles de personas de todo el mundo que se unen al pedido de que el gobierno del Ecuador conceda asilo político a Julian Assange han enviando constantes comunicaciones exponiendo sus razones”, señala el comunicado.
Assange se encuentra desde el 19 de junio en la embajada ecuatoriana en Londres, alegando ser un perseguido político. La justicia sueca lo requiere por presuntos delitos sexuales, mientras que en EE.UU. podría ser condenado a muerte por espionaje.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1433689/noticia-desde-noam-chomsky-hasta-patch-adams-piden-ecuador-dar-asilo-assange

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.