*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 27 de junio de 2012

TLC con la Unión Europea debe facilitar obtención de visas Schengen, según Canatur


TLC con la Unión Europea, Tratado de Libre Comercio, Canatur

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo indicó que el tratado debe incluir la facilitación del ingreso al viejo continente de turistas y empresarios peruanos
El martes se firmó el TLC entre el Perú y la Unión Europea. Sin embargo, el tratado aún debe ser aprobado por el Parlamento Europeo. (Fotos: Archivo El Comercio)
 El Tratado de Libre Comercio firmado ayer entre...
el Perú y la Unión Europea debe incluir facilidades para el libre tránsito de empresarios y turistas peruanos en el territorio europeo que se rige bajo las normas de visados del Tratado de Schengen, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales Anchorena.
“Eso debería ser parte del trabajo que se debe hacer en conjunto” afirmó el titular del Canatur, tras felicitar al gobierno peruano por la firma del TLC con la UE, realizada en Bruselas, Bélgica.
Cabe indicar que aún es necesario el visto bueno del Parlamento Europeo, previsto para octubre, para que el acuerdo comercial pueda entrar en vigor. El objetivo del tratado es eliminar aranceles en todos los productos industriales y pesqueros, ampliar el acceso al mercado de productos agrícolas y mejorar el acceso a los contratos públicos, los servicios y los mercados de inversión.

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1434016/noticia-tlc-union-europea-facilitar-obtencion-visas-schengen-segun-canatur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.