*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 17 de enero de 2011

Cuidado: Facebook dejó más expuestos los datos personales de sus usuarios

La red social dejará a la vista de los ‘desarrolladores’ la dirección domiciliaria y el número de teléfono
Imagen
Facebook modificó el último viernes sus términos, con lo que dejó más expuestos los datos de privacidad de sus usuarios. Desde el viernes, la red social cambió los términos de contrato para ‘desarrolladores’ (programador de aplicaciones) y ahora les permitirá ver la dirección y el número de celular, alertó el portal especializado en tecnología “Fayerwayer”.
“Ahora estamos haciendo que la dirección y el número de teléfono móvil sean accesibles” a los desarrolladores, anunció la red social en su blog oficial. Esto significa que ahora, cuando un usuario acepte las condiciones de una aplicación, como juegos o las famosas ‘Galletas de la fortuna’, estará autorizando al desarrollador a que vea esos datos.
“Esto levantó una ola de advertencias a que la gente retire esta información de Facebook lo antes posible”, agregó el portal de noticias, explicando que, aunque hay muchas aplicaciones legales que respetan los datos de los usuarios, también hay muchos ‘spam’ o aplicaciones que solo tratan de obtener datos para vendérselos a terceros.
Lo mejor es tomarse un tiempo para ajustar las opciones en Configuración de la Privacidad de la red social, recomienda el sitio.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/699848/noticia-facebook-dejo-mas-expuestos-datos-personales-sus-usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.