*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 26 de enero de 2011

Convocatoria: financiarán proyectos de innovación con S/.170 mlls

Los recursos permitirán que las compañías aumenten su competitividad, afirmó ministro de la Producción

El ministro de la Producción, Jorge Villasante, informó que todavía se dispone de S/.170 millones en el Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (Fidecom) – Innóvate Perú, para financiar proyectos de innovación que presenten diversas empresas en el país.
Esta es la tercera convocatoria que realiza el Fidecom. Las empresas interesadas pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de febrero próximo.
“Todos estos recursos deben adjudicarse gradualmente en la medida que los proyectos que se presenten sean innovadores, se traduzcan en un mejor nivel de productividad y que ayuden a las empresas no solo a mejorar sus procesos y productos, sino también a que tengan un mejor posicionamiento”, dijo Villasante.
PEDIDO
El ministro pidió al Congreso de la República que la creación de nuevos parques industriales sea en zonas adecuadas donde puedan cumplir con sus objetivos productivos. “A lo largo de los años hemos visto que en algunos casos se han creado parques industriales que han terminado como áreas de uso para viviendas y no efectivamente para sectores productivos”, indicó.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/704210/noticia-convocatoria-financiaran-proyectos-innovacion-170-mlls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.