*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 25 de enero de 2011

Muere Antorcha Humana y ahora solo serán tres fantásticos

Marvel confirmó el fin del personaje en la nueva edición del cómic. Fue un sacrificio para salvar a sus sobrinos y a La Mole
 
(Marvel)

(elcomercio.pe/EFE). Hace algunas semanas la Marvel hizo un anuncio que puso de cabeza a los seguidores de “Los 4 fantásticos”: uno de los personajes iba a morir. Los fanáticos se preguntaron: “¿Antorcha Humana, Mujer Invisible, Señor Fantástico o Mole?”, y ellos mismos respondieron: en la página de apuestas BetUs.com, la salida de La Mujer Invisible era lo más votado.
Sin embargo, la realidad fue distinta a los deseos y hoy la misma Marvel anunció en su web, a raíz de la presentación de mañana de la edición 587 del cómic, titulada “Three”, que el personaje que ya no estará más es Antorcha Humana.
Según se explica en el sitio online, John Storm no encuentra otra alternativa más que sacrificarse para que su sobrino, su sobrina y La Mole puedan escapar de la Zona Negativa.
“La muerte de Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas”, indicó por su parte Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.
CON TRES TAMBIÉN SE PUEDE
Marvel explicó además que, pese a la desaparición de Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien. “La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantástico que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel”, indicó la firma estadounidense en el mismo comunicado.
La muerte de Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.
También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.
De esta manera, “Los 4 Fantásticos” solo serán tres: Mujer Invisible, Señor Fantástico y La Mole.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/703813/noticia-muere-antorcha-humana-ahora-solo-seran-tres-fantasticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.