*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 27 de enero de 2011

eX-L 15, la última bestia portátil

Casi cualquier portátil palidece ante la nueva propuesta para hardcore gamers de Maingear. Su eX-L 15 es uno de los portátiles más potentes en su categoría, con perdón de los productos de Alienware o MSI. Dos detalles destacan poderosamente del equipo: su procesador y su potente tarjeta gráfica.

En cuanto al primero, Maingear ha optado por la gama Sandy Bridge de Intel, con un Core i7 2920XM como tope de gama. En cuanto a la tarjeta gráfica, permiten la integración de una GeForce GTX 460M (1,5 Gbytes) o una GTX 485M (2 Gbytes), ambas de Nvidia.

El cuadro se completa con una pantalla de 15 pulgadas con resolución de 1.920x1.80 píxeles, lector de Blu-ray 2x y conexiones HDMI, DVI, Ethernet, 2 puertos USB 2.0 y otros dos USB 3.0. El precio de partida, como indica Engadget, es de 1.579 dólares (unos 1.150 euros), aunque con cada nuevo complemento irá subiendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.