*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 19 de enero de 2011

Enseñarán robótica y periodismo en colegios emblemáticos de Lima

El Ministerio de Educación informó que estos cursos se implementarán para cubrir el horario ampliado de 8 a.m. hasta las 3:50 p.m.
El aumento de horas académicas en ocho colegios emblemáticos de Lima será cubierto con la realización de cinco talleres, que tendrán carácter obligatorio, pero dentro de los cuales los alumnos podrán elegir entre inglés, periodismo radial y escrito, robótica, arte y diferentes disciplinas deportivas.
Así lo informó la a directora general de Educación Básica Regular del Ministerio de Educación, Miriam Ponce, quien detalló al diario “La República” que en el caso del taller de periodismo, los estudiantes podrán decidir entre escrito y el radial
Ponce explicó que se optó por esta especialidad con la finalidad de que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de comunicación y se interesen por los hechos que ocurren en su institución educativa y comunidad.
Cabe indicar que los colegios que cumplirán el horario ampliado son: Alfonso Ugarte (San Isidro), Melitón Carvajal (Lince), Bartolomé Herrera (San Miguel), Mariano Melgar (Breña), Miguel Grau (Magdalena), María Parado de Bellido (Rímac), Ricardo Bentín (Rímac), José María Eguren (Barranco).

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/700853/noticia-ensenaran-robotica-periodismo-colegios-emblematicos-lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.