*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 25 de enero de 2011

Google ofrece 6 mil empleos en el mundo y 3 puestos son para el Perú

El gigante de la Internet anunció que este año planea la mayor expansión de contrataciones y también busca gente en nuestro país

Imagen


(AP)
El buscador anunció a través de su blog oficial que este año tiene planeado contratar a más de 6 mil empleados y, para eso, buscará en todo el mundo, incluido el Perú, donde ofrece tres puestos.
“Estamos buscando el mejor talento –-en todas las áreas y alrededor del mundo–- y contrataremos a muchas personas inteligentes y creativas que puedan resolver los desafíos más difíciles de la ciencia en computación”, escribió Alan Eustace, vicepresidente senior de Ingeniería e Investigación de la compañía.
Estos nuevos empleados deberían poder “construir un sistema operativo basado en la web de la nada, la búsqueda instantánea de un índice de más de 100 millones de gigabytes e incluso el desarrollo de autos que se manejan solos”, agregó. Esta es la “mayor expansión en contrataciones de la compañía” desde que fue creada, explicó el portal de tecnología Fayerwayer.
En Perú, la compañía busca un Account Manager, un Enterprise Sales Manager y un Global Communications and Public Affairs Manager.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/703883/noticia-google-ofrece-mil-empleos-mundo-puestos-son-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.