*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 30 de enero de 2011

Mírelo y créalo: un joven se encestó a sí mismo en una cancha de la NBA

Tomó mucho impulso al saltar desde un trampolín y su cuerpo ingresó por el aro del tablero como si fuera un balón

De momento no se sabe si la pirueta fue producto de un error o una maniobra previamente planificada. Lo cierto es que la proeza del joven que se robó el espectáculo en el entretiempo del partido entre Charlotte Bobcats y los Phoenix Suns, por la NBA, se ha convertido en un éxito en Internet.
¿Que fue lo que pasó? El joven, cuya identidad se desconoce, participó en una exhibición dentro de la cancha y, al ser impulsado por una especie de trampolín, aparentemente tomó más fuerza de la planificada y su cuerpo se introdujo entero dentro del aro del tablero de juego, como si fuera una bola de baloncesto.
Los espectadores quedaron impresionados por lo que habían visto y más de uno exclamó “Oh my God” (“Dios mío).
Tres días después de la publicación del video en el portal de YouTube, la grabación hecha desde la tribuna cuenta nada menos que con 2,3 millones de vistas, ha sido reproducido por importantes páginas deportivas y miles se han hecho eco de la hazaña a través de la red social Facebook.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/706322/noticia-mirelo-crealo-joven-se-encesto-si-mismo-cancha-nba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.