*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 23 de enero de 2011

Nuevo 'flashmob': una guerra de almohadas se desató en Miraflores

Cientos de personas se reunieron en el Parque María Reiche para participar en esta divertida actividad


JORGE MALPARTIDA
Redacción Online
Alrededor de 400 personas se reunieron esta tarde en el Parque María Reiche, Miraflores, para participar de la “Guerra de almohadas”, singular actividad que consistía en agarrarse a acolchonados golpes con el resto de participantes.
La convocatoria a este “flashmob” (acción en la que las personas toman espacios públicos con el fin de expresarse y entretenerse) se hizo a través de Facebook. Más de 13 mil personas confirmaron su participación al evento pero fueron mucho menos.
En el 2009 ya se había realizado una actividad similar en el centro de Lima.
A partir de las 4:30 p.m. la gente empezó a juntarse en el centro del parque y alrededor de las 5 de la tarde, luego de que se diera un silbatazo como señal, el juego empezó. El objetivo era que los asistentes se divirtieran y se desestresaran.
Al final de la actividad los participantes recogieron los restos de algodón de las almohadas que habían reventado sobre el césped.


Fuente: http://elcomercio.pe/lima/702448/noticia-nuevoflashmob-guerra-almohadas-se-desato-miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.