*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 30 de enero de 2011

Tuesta: "Ventaja de Toledo no determina su pase a segunda vuelta"


Para el analista político, Luis Castañeda y Keiko Fujimori pelearían por definir al rival del ex mandatario
Imagen
Alejandro Toledo, Luis Castañeda y Keiko Fujimori lideran la intención de voto, según la última encuesta de Imasen. (Fotos: Archivo El Comercio)
SEBASTIAN ORTIZ MARTÍNEZ @Shebas07
Redacción online
La encuesta publicada hoy, realizada por Imasen, es la primera tras la renuncia de Mercedes Aráoz como candidata presidencial del Partido Aprista y, según sus cifras, la única variable perceptible a primera vista es el despunte del postulante de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien le ha sacado 9% y 10% a sus más cercanos perseguidores, Luis Castañeda Lossio (Solidaridad Nacional) y Keiko Fujimori (Fuerza 2011).
Sin embargo, para el analista político Fernando Tuesta el 30,7% que obtiene el ex mandatario en el sondeo publicado hoy no le garantiza su pase a la segunda vuelta, ya que a poco más de dos meses para que se realicen los comicios las tendencias en la opinión pública pueden cambiar de manera vertiginosa porque estamos en el Perú y todo puede suceder.
“La ventaja que ha sacado Toledo, por un lado, es importante, pero a partir de ahora su estrategia va depender en mantenerla y no cometer errores. Yo no diría que está en segunda vuelta porque en el Perú la variaciones son frecuentes y no creo que nadie en Perú Posible esté confiado”, explicó en entrevista con elcomercio.pe.
El legislador y candidato a la primera vicepresidencia de Perú Posible, Carlos Bruce, señaló en diálogo con este Diario que la encuesta de hoy confirma la tendencia de ascenso que Toledo Manrique ha tenido durante los últimos meses y que significa que las personas prefieren escuchar propuestas en lugar de ataques...

Si desea leer el artículo completo vaya a: http://elcomercio.pe/politica/706337/noticia-tuesta-ventaja-toledo-no-determina-su-pase-segunda-vuelta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.