*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 14 de enero de 2011

Según Datum: Toledo 27%, Castañeda 22% y Keiko 20%

La última encuesta nacional de Datum sobre intención de voto presidencial revela que el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, obtiene el 27% de las preferencias, seguido de Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional, con 22%, y Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, con 20%.
El estudio de opinión, que incluye áreas urbanas y rurales del país, indica que Ollanta Humala, de Gana Perú, tiene 10% de intención de voto; mientras que Pedro Pablo Kuczynski, de la Alianza por el Gran Cambio, logra 4%; y Mercedes Aráoz, del Partido Aprista, tiene 3%.
Manuel Rodríguez Cuadros, de Fuerza Social, aparece con 0.7%; Rafael Belaunde, de Adelante, con 0.6%; y José Ñique de la Puente, del Partido Fonavista, con 0.2%; y no figuran los demás candidatos que recientemente pidieron inscribir.
El voto blanco y viciado alcanza el 3%; mientras que el nivel de personas que no saben o no contestan llega al 9%.
En Lima, las preferencias van en el siguiente orden: Castañeda 28%, Toledo 23%, Keiko 20%, Humala 7%, Aráoz 5%.
Respecto a la votación para el Congreso, Perú Posible obtiene el 22% de las preferencias, Solidaridad Nacional el 17%, Fuerza 2011 el 15%, Gana Perú 6%, Partido Aprista 5%, Alianza para el Gran Cambio 4% y Fuerza Social 3%.

Fuente: http://www.losandes.com.pe/Politica/20110114/45287.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.