*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 13 de enero de 2011

¿Qué películas veremos el 2011?

El diario "La República" hace una interesante spnosis de algunas de las más importantes películas que se verán en el 2011.
Martín Hidalgo escribe: "Cerrado 2010 y con 2011 recién abierto, es tiempo de asomarse a la lista cinéfila de los próximos 12 meses. Aquí va una guía con los estrenos que todo amante y aficionado del séptimo arte debería tener apuntados en su agenda.
Así, el resumen de lo que vendrá en 2011 podría ser el siguiente: las nominadas al Oscar, los cinéfilos, los cómics fans y los ‘blockbusters’.

1. Las que compiten por el Oscar

- El 20 de enero veremos “Somewhere, en un lugar del corazón”, la nueva película de Sofía Coppola.

- “El cisne negro”, de Darren Aronofsky, se anuncia para el 3 de febrero y su protagonista, Natalie Portman, ofrece llevarse algunos premios.

- “The King’s Speech” y Colin Firth se presentan en un drama histórico que llegará a nuestras salas en febrero, y es la gran favorita a competir con “Red social” para ser la Mejor Película del año...
Entre otras están: “Más allá de la vida”,  “El turista”, “Nueva York, Te Amo”,  “Green Hornet” (El Avispón Verde),  “Thor”“Linterna Verde”“Transformers 3”, "El Capitán América".
Otras películas que se espera que marchen bien en el presente año son: la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, “Super8”, “Cowboys & Aliens”, “Rise Of The Apes” (nueva entrega en la saga “El planeta de los simios”), “The Hangover 2” (secuela de “¿Qué pasó ayer?), y "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas". En las animadas no pueden faltar en la agenda de 2011 “Los Pitufos” y “El gato con botas”.
Si desea leer el artículo completo y ver los traillers de todas las peliculas que se verán en el 2011 vaya a: http://www.larepublica.pe/13-01-2011/lo-que-el-cine-nos-dara-en-el-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.