*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aldo Miyashiro: “Si el fútbol mata, que muera el fútbol”

El conductor y otros miembros de la farándula local se pronunciaron sobre el fallecimiento del hincha Walter Oyarce
Tras el trágico fallecimiento del hincha Walter Oyarce Domínguez durante el partido entre la ‘U’ y Alianza que se llevó a cabo ayer en el estadio Monumental, múltiples miembros de la farándula local condenaron el hecho a través de Twitter.
“Día de verguenza y dolor. Un hincha apasionado como yo hoy solo puede decir: si el futbol mata, que muera el futbol”, escribió Aldo Miyashiro en la red de microblogging. Como se sabe, hace unos años el conductor de “Enemigos Públicos” escribió un libro sobre la vida y muerte del hincha de la Trinchera Norte Percy Rodríguez, más conocido como “Misterio”.
Sin embargo, Miyashiro no fue el único en repudiar publicamente el hecho. “Como hincha crema condeno todo tipo de violencia. Este triunfo no lo voy a celebrar. QEPD la persona que falleció”, apuntó por su parte el cantante Gian Marco, mientras que la actriz de “Al fondo hay sitio” Mayra Couto indicó que “una vez más la estupidez vence a la lucidez y nos deja un profundo dolor en el alma".

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1308193/noticia-aldo-miyashiro-si-futbol-mata-que-muera-futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.