*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 21 de agosto de 2012

PPK: “Me dicen traidor por decir que Conga está muerto”


PPK: “Me dicen traidor por decir que Conga está muerto”

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski lamentó que su última declaración sobre el proyecto minero Conga en Cajamarca haya decepcionado a sus amigos empresarios. Luego de que hace días dijera que “Conga está muerto”, el sector empresarial ahora lo llama “traidor”, según cuenta.

Kuczynski aseguró que...
está a favor del proyecto minero y señaló que si hubiera sido presidente, hubiera aprobado su viabilidad.
 
“Yo lo hubiera apoyado (habría sacado adelante el proyecto Conga) y le hubiera dicho a la empresa: ‘Oiga, usted también enderécese un poquito, ¿no? Porque si no el gobierno se va a quedar colgado’. Ahora todos mis amigos me dicen: ‘¿Cómo puedes decir que Conga está muerto? Tú eres un traidor’”, refirió en un medio local.
 
No obstante aquello de que Conga está muerto, consideró que dicho proyecto ‘despertará’ cuando la economía mundial se reactive y se alcance la paz social en Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.