Así es el texto que Facebook comparte a sus empleados. (Foto: thenextweb.com). |
Un exdiseñador de Facebook reveló las hojas del libro con el que la empresa motiva a sus empleados.
Todas las empresas tienen sus catálogos o libros para recibir al nuevo personal. Facebook, una de las compañías más famosas del mundo, no es la excepción y recientemente se ha difundido el... manual que leen sus trabajadores.
Ben Barry, un diseñador que trabajaba en Facebook, compartió en su portal web las páginas del libro que la red social entrega a sus empleados, donde explican la cultura y valores de la empresa.
De acuerdo al sitio “The next web”, la compañía de Mark Zuckerberg comenzó a repartir estos ejemplares desde el año 2012, cuando Facebook llegó a los mil millones de usuarios en el mundo.
En el libro de tapa roja muestra gráficos de diferentes colores con mensajes inspiradores como “No construimos servicios para ganar dinero. Ganamos dinero para crear mejores servicios”.
“Si nosotros no creamos eso que matará a Facebook, alguien más lo hará”, es otro de los textos para motivar a los empleados.
Barry publicó solo algunas páginas del libro que muestra la cultura interna de la empresa. Dijo que la única forma de observar todo el contenido es siendo empleado de Facebook.
"La grandeza y el confort raramente coexisten", es otro de los mensajes del famoso catálogo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.