*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 9 de septiembre de 2010

«En algún momento, “The New York Times” dejará de imprimirse»

-----------------------------------------------------------------------
Su presidente y editor evita hacer predicciones sobre la fecha concreta
-----------------------------------------------------------------------

ABC / MADRID
Día 10/09/2010 comentariosEl presidente y editor del diario «The New York Times», Arthur Sulzberger Jr, ha confirmado los planes del diario de dejar de tener una edición impresa «en el futuro», aunque evitó hacer predicciones sobre la fecha concreta. Durante la novena Cumbre Internacional de Noticias WAN-IFRA, que tiene lugar en Londres, Sulzberger ha señalado que todo lo que puede decir es que «en algún momento del futuro» la edición de papel del rotativo neoyorquino desaparecería. En cuanto al cambio que sufrirá el diario hacia un modelo de pago, Sulzberger ha indicado que para tener éxito, «hay que tomar riesgos» y no tener miedo a fracasar en la búsqueda de un modelo de negocio que «pueda soportar adecuadamente» el periodismo de alta calidad. «The New York Times» cambiará a un modelo de pago a principios de 2011. Los lectores podrán acceder a un número de artículos gratuitos cada mes, el resto serán de pago. «Esto tiene la ventaja de permitir que nuestros millones de lectores que acuden a nosotros a través de un motor de búsqueda puedan seguir viendo nuestro contenido». Sulzberger ha confirmado así que el diario había firmado un acuerdo con Google para poner en marcha el «First Click Free», para garantizar que NYTimes. com seguirá «formando parte del ecosistema web abierto. Nuestra búsqueda del modelo de pago es un paso en la dirección correcta. Creemos que los medios serios deben empezar a percibir ingresos adicionales de sus lectores, estarán cada vez más dispuestos a pagar por la información en la web si esto mejora sus vidas», ha declarado.

Fuente: http://www.abc.es/20100910/sociedad/algun-momento-york-times-20100910.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.