*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 11 de abril de 2017

Entrada Exprés: Tener hermanos residentes en Canadá será muy ventajoso


Entrada Exprés
Imagen: Archivo.
 Puntos extras otorgados a los solicitantes
  con buen manejo del francés
A partir del 6 de junio de 2017, el programa federal Entrada Exprés privilegiará con 15 puntos a los solicitantes de residencia permanente, que tienen al menos un hermano o una hermana, que...
reside en suelo canadiense. Para obtener este puntaje adicional, los solicitantes tendrán que demostrar que su hermano o hermana es un ciudadano canadiense o residente permanente, que vive en Canadá y no es menor de 18 años de edad.
El hermano o hermana, que vive en Canadá, debe tener la misma madre o el mismo padre, que el solicitante principal del programa Entrada Exprés, con su cónyuge o su pareja de hecho. Puede tratarse de un parentesco sanguíneo, por vía del matrimonio, el concubinato o la adopción.
De acuerdo a información suministrada por Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC), se ha demostrado que un recién llegado con un hermano o hermana, que ya vive en Canadá, se integra más rápidamente a su nueva vida en el país, teniendo un impacto positivo para su salud y vida social.
Registro en la Bolsa de Trabajo

Desde el 6 de junio de 2017, la inscripción o registro en la Bolsa de Trabajo de solicitantes del programa Entada Exprés se convertirá en voluntaria para todos los interesados.
Los solicitantes, que cumplan con los criterios mínimos de admisión de Entrada Exprés, serán automáticamente derivados al grupo de solicitantes e inmediatamente elegibles para las rondas de invitación. Quienes aún no tienen un puesto de trabajo en Canadá, y desean llevar a cabo su búsqueda de empleo, pueden inscribirse en la Bolsa de Trabajo.
Los empleadores podrán utilizar todos los métodos actuales de reclutamiento, incluyendo a quienes están registrados en la Bolsa de Trabajo, y de esa manera captar a candidatos inscriptos en el programa Entrada Exprés.
De acuerdo a información proporcionada por IRCC, desde el lanzamiento de Entrada Exprés, en enero de 2015, Canadá ha recibido con la implementación de este programa a más de 43.000 inmigrantes económicos.
“Entrada Exprés atrae a inmigrantes altamente cualificados, muchos de los cuales han estudiado en ámbitos relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, conocimientos relacionados con la innovación, la prosperidad y el crecimiento”.”
Cita extraída de un comunicado oficial de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC).
Inmigrar como trabajador calificado a través de Entrada Exprés (EN|FR)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.